Tabla Ouija:
Para el clásico juego de la tabla ouija se necesita un tablero que tenga el abecedario, los números del 0 al 9, un Si y un No. Se puede jugar individual o con un grupo de amigos y es importante que las personas que van a participar no tengan puesto ningún objeto de metal. En la mitad de la tabla se va encontrar un objeto con agujero o una flecha, allí todos los participantes deben colocar su dedo índice para empezar a invocar el alma, llamándolo de la siguiente manera: "Espíritu de (el nombre de la persona), te encuentras acá, ¿quieres jugar?".
El objeto que todos están tocando empieza a moverse para dar respuestas a las preguntas que le están formulando al espíritu, quien responde moviendo la flecha sobre las letra para formar una palabra.
Se aconseja estar en un lugar aislado, oscuro, sentarse en el suelo sobre una manta negra y estar rodeado de velas para darle más misterio.
El cuaderno y las tijeras:
Para llevar a cabo este juego se necesita un cuaderno argollado y unas tijeras que se colocan en mitad de las argollas, se debe verificar que estos dos objetos queden alineados y se necesitan dos personas, para que cada una introduzca un dedo en cada uno de los huecos de las tijeras. Se debe decir "estamos invocando el subconsciente de (nombre y apellido de la persona), si quiere jugar gire a la derecha si no a la izquierda", de inmediato se tienen que empezar a mover las tijeras en cualquier dirección.
Antes de terminar el juego se debe preguntar al espíritu si desea continuar jugando, si dice que si se deben hacer otras cinco preguntas más e intentar terminar con el juego una vez más.
La copa:
Para llevar a cabo este juego se debe estar en un lugar aislado, silencioso y oscuro. Se cortan pequeños trozos de papel para escribir las letras del abecedario, los número del 1 al 10 y las respuestas Si y No. En mitad de una mesa se debe colocar una copa de cristal boca abajo y formar un circulo con el abecedario, después todos los participantes se deben tomar de las manos cerrar los ojos y preguntar "alguna alma del más allá quiere comunicarse con nosotros", luego se debe colocar el dedo índice sobre la base de la copa y se debe volver a repetir dos veces la misma frase hasta recibir la señal de que el alma si se quiere comunicar. Esto ocurre cuando la copa se empieza a deslizar de un lado al otro.
Las recomendaciones para que sea efectivo es que se debe mantener respeto frente al espíritu que se encuentra, no se deben reír, no cruzar las piernas y tampoco apoyar los codos en la mesa para evitar que se presenten alteraciones en la comunicación.
Entre los mitos de este juego está es que después de terminada la sesión si la copa se rompe es porque el alma se va quedar dentro de ese espacio.
La aguja:
Para este juego se necesita una aguja mediana con pedazo de hilo para crear una especie de péndulo, la aguja se debe colocar en mitad de la mano sin que esta toque la piel, se deben cerrar los ojos y estar en un lugar tranquilo para poder tener una buena conexión con el ser que se desea. Luego se empieza a llamar a la persona y automáticamente la aguja se va empezar a mover en diferentes direcciones, si lo hace circular es porque su respuesta es positiva, si al contrario empieza a moverse linealmente la respuesta es negativa.
Al igual que con el juego del cuaderno y de las tijeras se debe preguntar si el espíritu quiere seguir jugando.
Este es uno de los juegos más tradicionales y fáciles que existen para establecer contacto con el más allá.
Los lápices:
Para realizar este juego se necesitan dos personas, cada uno debe sostener tres lápices en forma de U, los lápices se deben sostener con los dedos índice y pulgar sin ejercer ningún tipo de presión, de manera que se junten los seis y formen un rectángulo. Luego de estar en disposición se empieza a llamar al espíritu para invocarlo.
Si los lápices se mueven hacía arriba es porque el alma si se quiere comunicar, si se mueven hacía abajo no hay ningún ser del más allá dispuesto a jugar.
Las monedas:
Para este juego se deben tener dos monedas del mismo valor, para invocar a un espíritu una persona debe agitar las monedas en sus manos mientras pregunta “¿Hay algún espíritu presente? o ¿Espíritu de … estas aquí?”, al lanzar las monedas si ambas caen por lado de la cara la respuesta es negativa, si ambas caen por el lado de cruz la respuesta es positiva y si caen cara y cruz es necesario volver hacer la pregunta y lanzarlas de nuevo.
Para terminar el juego debes preguntar al espíritu, de lo contrario deberán seguir jugando hasta que su respuesta sea positiva.
Cabe aclarar que llevar a cabo alguno de estos juegos puede traer consecuencias muy graves, por lo que se aconseja no ponerlas en práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario