domingo, 28 de septiembre de 2014

JASON VOORHEES

JASON VOORHEES

RESEÑA:

PAÍS DE ORIGEN: ESTADOS UNIDOS.
NOMBRE REAL: JASON VOORHES
ARMA FAVORITA: MACHETE.
NUMERO DE ASESINATOS: 164.

ORIGEN DE JASON

Jason, con once años de edad, fue al campamento "Crystal Lake" supuestamente ubicado entre la zona de Massachusetts y Nueva York, en EE. UU. (dadas las referencias en películas como: "Viernes 13 parte ocho: Jason toma Manhattan"), en el que su madre trabajaba como cocinera.
Era un niño del que abusaban constantemente, se burlaban de sus discapacidades mentales debido a su hidrocefalia y lo herían física y mentalmente (tal como se puede ver en Freddy vs Jason). Fue tal el abuso en el campamento, que los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y como no sabía nadar, se ahogó.
Los cuidadores del campamento no estaban atentos, ya que se encontraban bajo los efectos de unas drogas y estaban más interesados en practicar sexo entre ellos que en hacer su trabajo, razón por la cual, años mas tarde, la mayoría de las veces Jason mataba a los que estaban en esa situación. Pamela Voorhees, su madre, se vengó, dando así comienzo a la masacre de Crystal Lake, conocido posteriormente como "el campamento sangriento".
Al final de la primera parte, la madre es asesinada y Jason vuelve de entre los muertos para continuar la venganza. Pero supuestamente Jason nunca se ahogó en el lago, siempre había vivido en el bosque y el fue testigo de la muerte de su ser más querido, su madre. Nunca conoció a su padre (Elias Voorhees).

VÍDEO TRIBUTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario