martes, 24 de noviembre de 2015

TOP 10: PELÍCULAS DE TERROR NAVIDEÑAS

ESTE TOP VA ENFOCADO A RESALTAR 10 DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR, CON UNA TEMÁTICA NAVIDEÑA, ESPERAMOS LES GUSTE, Y PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS RECOMENDADO MAS PELÍCULAS.

1- GREMLINS - 1984.
Un pequeño ser llamado Mogwai que regala un padre a su hijo, es el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.

TRAILER


2- SANTA'S SLAY - 2005.
Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso,pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal.

TRAILER



3- NEGRA NAVIDAD - 2006.
Billy es un joven que sufre malos tratos por parte de su madre cuando niño. Su progenitora engaña al padre hasta que finalmente le asesina y encierra al niño en la buhardilla con intención permanente, para pasar a vivir junto a su amante y comenzar una "nueva" familia. Mientras, la madre queda nuevamente embarazada de una niña y, al tenerla, la trata amorosamente, cosa que Billy jamás ha experimentado de ella. Cierto día, tras años de encierro, éste logra liberarse y asesina brutalmente tanto a su madre como al amante de la misma. 

En un salto al presente, nos hallamos ante un grupo de seis chicas de una residencia universitaria: Kelli, Dana, Lauren, Megan, Heather y Melissa, además de la encargada de la residencia de las mismas, quien ahora vive en lo que fue la casa de la infancia de Billy. 

Este grupo femenino se ve acosado por unas misteriosas llamadas telefónicas amenazantes e intimidatorias que se producen durante las vacaciones navideñas; cuando una de las chicas desaparece, las otras comienzan a ser asesinadas, una a una, por alguien que no es sino Billy.



TRAILER


4- SAINT - 2010.
Según una antigua tradición infantil San Nicolas se presenta cada 6 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han dejado un zapato en la chimenea la noche anterior. Sin embargo, este año un fantasmagórico San Nicolás hará acto de presencia para causar el caos y la muerte a su paso.

TRAILER


5- PSYCHO SANTA - 2003.
Otra vuelta de tuerca más al Santa Claus psicópata, esta vez asediando a un par de jovencitas que estan pasando las Navidades en casa.

TRAILER


6- SILENT NIGHT, ZOMBIE NIGHT - 2009.
La historia nos sitúa en la semana previa a la Navidad, cuando un brote vírico convierte a los habitantes de Los Angeles en zombies. Justo cuando estaba a punto romper con su mujer y enemistarse con su compañero, el oficial de policía Frank Talbot se encontrará atrapado con ellos en un apartamento. A medida que la muerte se acerca, no sólo intentarán sobrevivir, sino también aceptar el hecho de los dos hombres aman a la misma mujer.

TRAILER


7- NOCHE DE PAZ, NOCHE DE MUERTE - 1984.
Un hombre está emocionalmente perturbado, ya que de niño presenció el asesinato de sus padres por un demente disfrazado de "Santa Claus". Así que él mismo se disfraza de "Papa Noel" y comienza una serie negra de masacres.

TRAILER


8- TWO FRONT TEETH - 2006.
En la noche antes de Navidad, un escritor sensacionalista llamado Gabe Snow, le tiene fobia a Santa Claus y es perseguido por los fantasmas de las Navidades pasadas. Ahora, un Santa Claus-vampiro desata su furia demoníaca desde el Polo Norte junto a un ejército de elfos-zombis que no tienen ningún interés por los juguetes y se acercan en la Navidad. ¿Gabe encontrará el verdadero significado de la Navidad?

TRAILER


9- CHRISTMAS EVIL - 1980.
Un Santa claus Psicopata, decide arruinarle las Navidades a una familia y a su joven hijo. Que vera impotente como las Navidades se tiñen de sangre.

TRAILER


10- SANTA CLAWS - 1996.
Todo comienza con la azarosa vida de una reina del grito que no está pasando por el mejor momento, su matrimonio se ha acabado y hay un vecino que no deja de acosarla, y luego a la persigue por las calles con el disfraz de Santa Claus. Fantasía (las películas que hace esta scream queen, encarnada magnificamente por Debbie Rochon) y realidad, erotismo y horror, se darán la mano en una confrontación final entre el bien y el mal.

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario