lunes, 9 de marzo de 2015

TOP 10: PELÍCULAS GORE

BIENVENIDOS A ESTE TOP 10, DEDICADO A LAS PELÍCULAS GORE, ESTAS PELÍCULAS SON ALGUNAS DE LAS MAS RELEVANTES DE GENERO, YA QUE MARCARON PARTE DE LA HISTORIA DEL GORE POR DIFERENTES MOTIVOS, SUS ESCENAS, SU CONTROVERSIA, SU CENSURA, ETC...

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN  SI ESTAS DE ACUERDO CON EL TOP, Y COMENTÁNDONOS SI SACARÍAS Y/O INGRESARÍAS ALGUNA PELÍCULA AL TOP, Y RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS PUEDES ENCONTRAR EN TWITTER: @JEFF_LEGIONARY & @DESCARGASTERROR


BRAINDEAD, TU MADRE SE A COMIDO A MI PERRO - 1992. (NUEVA ZELANDA)
Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Lionel, por su parte, es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y es mordida durante la visita por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie ávido de carne que convierte, a su vez, en zombie a todo al que muerde.


MAL GUSTO - 1987. (NUEVA ZELANDA)
Una pequeña ciudad de la costa esta mas tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de Aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food inter-galáctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.


EL MAGO DEL GORE - 1970. (ESTADOS UNIDOS)
Momtag, el mago, lleva a cabo terribles mutilaciones, presuntamente trucadas, para un espectáculo circense, y con este fin busca mujeres voluntarias que se pongan en sus manos. Todo parece marchar bien, pero a la hora de la representación los trucos cobran una sangrienta realidad . Cler y Ratay deciden investigar cual es el secreto del misterioso mago, pero Cler, una hermosa mujer, esta a punto de ser asesinada por el mago. Las cosas se complicaran cuando Ratay aparentemente mata al mago para salvar a la chica.


MANIAC - 1980. (ESTADOS UNIDOS)
Un asesino se mueve por las calles de Nueva York. Mata a mujeres brutalmente, se lleva sus cabelleras y les expone en maniquís en su asqueroso apartamento. Es su único contacto con el mundo fuera hasta que conoce a una guapa fotógrafa. Pero ¿puede un Maníaco cambiar para formar una amistad?


BLOOD FEAST - 1963. (ESTADOS UNIDOS)
Típica película de dioses egipcios resucitados por la carne y sangre inocentes. En este caso, un distribuidor de comida egipcio ofrece a la diosa Ishtar sacrificios humanos para resucitarla.
Lo único que hace original a esta peli es que se considera, oficialmente, la primera película gore de la historia.


2000 MANÍACOS - 1964. (ESTADOS UNIDOS)
En un desvío de una carretera estatal, dos lugareños colocan un cartel de desvío para que un par de coches no sigan su camino y cambien de rumbo. La carretera que los viajeros toman les conduce a Pleasant Valley, un pequeño pueblo sureño que recibe con los brazos abiertos a los seis desafortunados viajeros, a los que nombran invitados de honor de las fiestas conmemorativas del centenario del pueblo. Agasajados con alojamiento y comida gratuitas, deciden aceptar la oferta del alcalde y quedarse en el pueblo. Pero pronto comienzan las suspicacias, y algunos de los viajeros empiezan a pensar que la gente del pueblo les oculta algún secreto.


HOLOCAUSTO CANÍBAL - 1980. (ITALIA/COLOMBIA)
Un grupo de periodistas estadounidenses compuesto por tres hombres y una mujer desaparecen mientras realizan un reportaje en el Amazonas. Un nuevo equipo viaja a la zona para buscarles. En la selva, encuentran una tribu de aborígenes que les proporcionan las cintas de video del anterior grupo. De vuelta a casa, visionan las cintas y comprueban que el anterior grupo cometió terribles barbaridades con los nativos. Violaciones, mutilaciones y todo tipo de aberraciones se suceden durante el metraje recuperado.


A SERBIAN FILM - 1980. (SERBIA)
Milos, un ex-actor porno, intenta llevar una vida normal junto a su esposa y su pequeño hijo. Su situación económica no pasa por un buen momento por lo que acepta una repentina propuesta de una ex-compañera, la cual termina por involucrarlo con un peligroso mafioso que le ofrece maravillas para regresar a su antiguo trabajo. La diferencia en este caso es que en el transcurso de las grabaciones Milos irá descubriendo que estas involucran actos cada vez más degradantes, lo cual lo llevará a un inevitable conflicto. Milos tendrá que sacrificar todo: su orgullo, su moralidad, su cordura, y tal vez incluso su propia vida.


EVIL ED - 1997. (SUECIA)
El encargado de montaje de los films gore de una compañía sufre una crisis nerviosa, y acaba con su propia vida. Para sustituirle, el director de la compañía escoge a Eddie, que hasta ese momento se encargaba de los dramas de autor. Como con la muerte del anterior montador las fehas se están echando encima, y el anterior estudio quedó destrozado, el director de la productora le da las llaves de su casa de campo a Eddie, para que se encargue de realizar allí el trabajo. Pero el cambio de género no le sentará bien al pobre Ed, que comenzará a sufrir terribles alucinaciones, relacionadas con la temática de las nuevas películas de las que está encargado.


INSTINTO SINIESTRO - 2007. (FRANCIA)
Una mujer embarazada y viuda pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña se presenta en su casa, con la intención de apoderarse de su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario