martes, 12 de abril de 2011

BABY SHOWER

EXCLUSIVA EN NUESTRO BLOG Y LA RED, LA PELÍCULA BABY SHOWER, EN UN SOLO LINK.
DESPUÉS DE VARIOS MESES YA LA TENEMOS DISPONIBLE PARA DESCARGA DIRECTA, DISFRÚTENLA!!


BABY SHOWER - 2010.
Cuatro ex–compañeras de clase se juntan para celebrar el embarazo de una de ellas en un lugar apartado. La revelación de un oscuro secreto y una serie de muertes violentas transformarán la fiesta para la madre y el recién nacido en una pesadilla.


PAIS: CHILE.
AUDIO: LATINO.
CALIDAD DE IMAGEN: DVD-RIP.
LINK'S DE DESCARGA: 1.


http://www.megaupload.com/?d=09OQ2C3W

13 comentarios:

  1. Se ve buena, espero que no defraude y por fin tenemos producciones de peliculas desentemente hechas donde los efectos no se ven falsos y las actuaciones son creibles!
    vamos chile que se puede!

    ResponderEliminar
  2. Es raro cuando películas como esta explicitan que en el fondo todo el cine chileno es de clase B. Es raro esto porque enormidad de películas de esta clase (no me refiero sólo al género del terror) terminan trascendiendo como "de culto", y, no siendo en general el caso del cine chileno, se podría decir de la pantalla grande como un lugar donde dan películas malas de clase B. Es decir, si la clase B en cierto sentido ya es "un poco" mala, en chile el cine que se exhibe públicamente es lo malo de lo malo. Piénsese en... no sé, las que a veces dan en el tvn: Fuga (las otras dos de Larraín me encantan, pero asumo que son muy simplonas como para que eso sea parte de lo que debería exhibirse públicamente en las grandes salas, y es sólo un juego del director), Los debutantes, Kiltro, las de Nicolás López(si eso no es clase B, entonces sólo podría ser "mala clase B", ni siquiera clase Z lo que les darían un poco de dignidad), etc. Aquellas obviamente pasarán al olvido, son descaradamente provisorias en cuanto "Producción cinematográfica chilena". Son obras que no quedarán en los anales del cine chileno. ¿Por qué? Porque no transgreden nada, son un acuerdo entre conservación de farándula desde el poder cultural y la capacidad de capricho de los directores (para qué mencionar las de Olguín). ¿Cuál sería el cine "bueno" entonces? El que logre conseguir su objetivo me decía un amigo... ¿Y entonces qué objetivo hay en mentar un país en un cúmulo de obras solamente de autor? No hay industria, no hay cine chileno. En mi opinión, sólo hay autores, mediocres, malos, interesantes, pero sólo eso. Así que ojo cuando vayamos al Hoyts, que no vamos a ver películas chilenas, sino filmes de tipos que se toman en serio sus frivolidades artísticas apoyados por el poder que son sus mismos pares y aquellos mismos realizadores. Ello se comprueba en la impotencia de producir géneros comerciales, los que, apoyándose en anodinas tramas desechables, necesitan, sin embargo, excesos desmesurados de dinero para producirse; ejemplo: películas para niños tipos high school musical, o las típicas de acción gringa. Es decir, si hubiese industria, ésta buscaría lo comercial ante todo. Como no la hay, no queda más que llenar ese "hoyo" (que es el cine chileno) con los juguetitos de los seres queridos del poder. Películas de factura gringa sería el orgullo de un país como chile que basa su orgullo sólo en artistas.

    Esto no lo digo en mala, me gustan mucho las obras de algunos realizadores chilenos, pero es precisamente porque no hay industria que sólo pueden haber, y nada más que eso, producciones rayano lo alternativo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. estamos en febrero y nada... gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. PONGAN EL LINK PARA DESCARGAR LA PELI QUE YO NO PUEDO IR AL CINE PLISS.

    ResponderEliminar
  5. super buena la pelicula spero qe den los link de descargar rapido

    ResponderEliminar
  6. estaaaaa re buenisimaaa la peliculaaaaa

    ResponderEliminar
  7. gracias jeff!!!
    ase tiempo ke keria ver esta peli de mi pais!
    muchas gracias un abrazo y exelente blog!

    ResponderEliminar
  8. Excelente !!! esperaba con ancias esta pelicula ya que no la pude ver en el cine :P

    muchas gracias !

    descargando.... ojala este en buena calidad
    buen blog ! te estoy siguiendo

    saludos !

    ResponderEliminar
  9. la estoi descargando ojala esta sea de buena calidad jajajajja

    Xauuuu saludiitos *.*

    ResponderEliminar
  10. Hola: Aunque ya eh bajado varias pelis y la serie de "La Hora Marcada" es mi primer comentario; Me e dado cuenta que la mayoría de los lincks son del señor wiki o lo que fuera Horror Zone y te o les agradezco que recopilaran la mayoria del material posteado en dicho lugar.

    Esta pelí vale la pena verla, no es aburrida, toda la peli es casi suspenso, musicalisación buena, es latina. El único punto malo es que es una temática la utilizada demasiado aunque disfrazada.

    ResponderEliminar
  11. es malisima la pelicula muyyyyyyyyyy mala!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja esta mui entreenida

    ResponderEliminar
  13. mmmmm muy buena esta pelicula de terror chilena se las recomiendo a todos los ke estes con la duda de verla

    ResponderEliminar